Fibromialgia

Al tratarse de una enfermedad con múltiples síntomas realizaremos un diagnostico que tenga como finalidad atender el dolor muscular generalizado, depresión y ansiedad, insomnio, fatiga etc.

Preguntas Frecuentes
El diagnóstico de esta enfermedad se basa en un examen físico de los síntomas del paciente, comúnmente se llega a un diagnóstico de fibromialgia cuando existen múltiples áreas específicas de dolor o puntos hipersensibles e historial de dolor generalizado, así como insomnio, cefalea o ansiedad.
Si ya cuenta con exámenes solicitados previamente, es importante llevarlos con usted a su primera consulta. De no contar con exámenes previos, no hay problema, lo recomendable es acudir así a su valoración y su reumatólogo le solicitará los que considere pertinentes.
Si presento dolor en articulaciones, inflamación, rigidez matutina, dolor muscular, dolor de espalda, caída del cabello, úlceras orales, psoriasis, osteoporosis, fatiga, dolor muscular generalizado, gota, ojo seco, uveítis, boca seca, desgaste articular, dolor de rodillas.
Artículos
Especialidades Médicas
Horarios de atención
LUN - VIE
8:00 - 20:00
SABADO
9:00 - 17:00
Haz tu Cita

Agende su Cita

Estoy a sus órdenes. Contácteme a través de todos los medios aquí mostrados, o si lo prefiere puede agendar su cita directamente en el siguiente enlace: